Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 14 de mayo de 2015

10 Cosplays que me gustaría hacerme ♥

¡Holi pececines!

Hoy quería hacer una entrada a los 10 cosplays que me gustaría hacerme, algunos llevan en la lista años, otros entran y salen muy rápido pero... ¡Aquí empezamos!

1. Sakura Kinomoto.

Es una de las series de mi infancia, siempre he querido un traje suyo pero están tan vistos ahora que ya no se que pensar...




2. Todas las clases del Ragnarok Online.

Este proyecto lo empecé como una coña tras tener unos pocos cosplays de este juego pero... ¡Quiero llevarlo a la realidad y tener todas las clases en modo cosplay! (Me importa una mierda que el juego sea "poco conocido" o que haga años que no juego, ¡MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA!)


3. Magical Girls.

Quiero a varios personajes de este estilo, como a Sailor Moon, Doremi, Hana (Doremi), Mew Ichigo Wedding Dress.... ETC. Así que si algún día acabo haciendo un cosplay kawaii desu ne, será uno de mis magical girls preferidas. (No he incluido a Sakura porque de ella quiero un cosplay a parte xD)


4. Melty Granite.

La serie que le sacaron era super random, la escena de Melty muy corta, pero la jodia porcula es mega adorable... ¡La quiero!

5. Naga Siren, Enchantress, Queen of Pain... ¡Dota 2!

Pues esto es un super monazo que no creo tener aún ni tiempo ni nivel para hacerlo... Aunque... ¡Todo se andará!


6. Más del LOL... ¿O no?

Cada vez sacan skins más adorables de este juego, cada día se me antoja hacer algo distinto. ¡Pero Lux Imperial está en mi lista! (JUNTO A TANTAS OTRAS)



7. Jaina ♥

¿Quién coño no ama a Jaina? Es cierto que no he jugado mucho al WoW, pero me enamoré de ella en HS y lo acabé comprobando en Heroes of the Storm: Somos la una para la otra.

8. MLP FiM ♥

Ya empiezo a tener colección de esta serie... ¿A cuántos ponies más conseguiré humanizar? ¡Me gustaría intentarlo con las Retro Space Girl! (FLUTTERSHY!!!!!!!!!!!!)

9. Tekken. TEKKEN!!

Sí, tenía por ahí uno de Alisa a medio hacer. Cada año me repito: EN VERANO ME PONGO A ELLO Y LA ACABO. Inocente yo... Me gustaría también hacer alguna versión de Shunya Yamashita... Pero... Bueno...



10. MONSTER HUNTER.

Lo quiero porque le prometí a un amigo ir este año de armadura con él pero no pudo ser. Lo quiero porque veo a los desgraciados de Manlima y Foneart con sus molongo-cosplays y yo sin ninguno... (Mentira, tengo 2 ya de MH pero son taaaaaaaaaaaaaaaaan cutres...)



¡Aún tengo miles de cosplays más que me gustaría hacerme ;///;! Pero no entran en este top 10 ;(

2 comentarios:

  1. Ando haciendome now a Jaina!!! Ya te iré pazando droja xDDDDDDD

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3