Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mis tiendas de COSPLAY favoritas ♥

¡Holi mis pececitos!

Hoy quería dedicar esta entrada en nombrar algunas tiendas que me encantan para comprar cosas de cosplay ^^ (O que en un futuro me gustaría comprar)

PELUCAS:

-Ebay: Llegan bastante rápido, la calidad de las más baratas no suele ser muy buena pero son aceptables y si tienes un golpe de suerte igual consigues alguna peluca genial en tienda o en alguna subasta. Suele ser una lotería ya que cada vez hay tiendas distintas y todas tienen la misma foto. (Las que son de mayor calidad suelen costar más caras)



-Aliexpress: Más barato que ebay pero tarda como mínimo 1 mes en llegar así que lo uso para cuando no me corre prisa o es lo primero que compro meses antes del evento.

-Taobao: No recuerdo si llegué o no a comprar alguna peluca por aquí pero si he de decir que son muy caras ya que se les incluyen los gastos de envío fuera de China y además pagas a un intermediario.

-Arda Wigs: Me encantan sus pelucas, están algo más caras de precio pero todos los cosplayers que han comprado aquí han quedado muy contentos. Ojalá yo comprando algo. ¡Tienda pendiente de compra!

-Gothic Lolita Wigs: Es una especie de multimarca con pelucas de muy buena calidad y caras. Tienen tanto pelucas lolita como para cosplay. ¡Algún día compraré algo aquí!

-Le-email: Es una marca más que otra cosa, hace muchos años solo compraba pelucas de aquí y salieron muy buenas ciertamente.

TELAS:

-Galerías Madrid: Si las buscas baratas y de calidad aceptable. Suelen tener variedad de productos.

-Ribers & Casals: Me encanta esta tienda, en Madrid tienen de todo. De muchos precios distintos y calidades. Esta genial por si quieres tener algunos cosplays más serios o profesionales.

-Tejidos Paredes: Amo esta tienda porque tienen una zona de telas a 1€ y 2€. Nunca sabes lo que puedes encontrar, si te sirve o no. Pero lo cierto es que muchísimas veces hemos encontrado tejidos que rondarían los 50€ por solo 2€.

-Julián López: Muy cara. Pero puedes estar seguro de que los tejidos son naturales. Trabajan mayormente con ellos y me gusta por eso.

ZAPATOS:

-Chinos: Obviamente adoro los chinos para estas cosas, aunque no siempre tengan el precio que ronda en mi mente, suelen ser más baratos.

-Tiendas de 2ª mano: Si es un zapato que piensas modificar esta es tu mejor opción, te pueden costar como 4€.

-Aliexpress: Tienen zapatos más económicos que en ebay y mayor variedad.

-Bodyline: Ideal para cosplays de personajes lolita o punk. Muy bien de precio. ¡Y muchas veces hay ofertas interesantes!

LENTILLAS:

-Uniqso: Porque hay descuento gracias a LVEC. Aunque es un horror para la gente que no necesita graduación. Casi nunca encuentro las lentillas que me gustan disponibles en 0,

-Honey Color: He pedido unas lentillas que en oferta fueron 15€ con envío incluido. ¡UN CHOLLO!

-Pinky Paradise: Aunque sea algo cara o la gente tenga algunas malas experiencias con ella, yo no las tengo y suelen tener lentillas de 0 graduación.

MAQUILLAJE:

En esto me suelo dejar guiar por las tiendas locales. Aunque si miramos referencias de Lolitas u otras cosplayers, yo me decanto por los SKIN FOOD y algunas otras marcas.

KIMONOS, UNIFORMES Y OTRAS COSAS:

-Ebay: Buenas subastas de productos vintage.

-Rakuten: Productos directos de Japón de primera mano. Algo caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3