Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 5 de agosto de 2010

1#· Shakugan no Shana


Hoy en Hana Zone comentaremos el manga y anime de Shakugan no Shana.

1#· Shakugan no Shana [La cazadora de pelo y ojos llame antes]

Genero: Drama, fantasía, romance.
Volumenes: 22
Anime: 2 Temporadas con 24 capítulos cada una.
OVA: Si.

Historia: Esta serie tiene como protagonistas a Shana, la cazadora de pelo y ojos llemeantes, y a Yuuji un estudiante de secundaria que le dio el nombre a Shana porque le parecía muy inapropiado que ella no tuviera nombre. Yuuji se ve envuelto en la batalla contra los Guze no Tomogara, devoradores de almas, y Shana comienza a protegerle desde que descubren que su Antorcha, la esencia de la vida de todas las personas, es única en todo el mundo al tratarse de un Mistes, un alma infinita. Pero el verdadero problema empieza cuando Shana empieza a llevar una vida de estudiante paralela con Yuuji y este le detiene a la hora de hacer ciertas cosas que él considera inmoral. ¿¡Qué pasará con Shana y Yuuji, dejaran de llevarse mal, algo misterioso nos aguarda?!

Lo podrás disfrutar viendo esta serie estupenda que no tiene desperdicio, pero algo de mucho relleno del estupendo novelista Yashichirō Takahashi y el dibujante Noizi Ito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3