Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 5 de agosto de 2010

Hana en Rock and RO! [Ragnarok Online]

Uno de mis vicios, es sin duda jugar Ragnarok Online, por el server Rock and RO y ya que ultima mente ando mucho por el server, que mejor que dejar aquí un aporte de mi entretenimiento personal xDD



Esta foto fue tomada el día de la boda de Okaa-san con Otoo-san, nos lo pasamos muy bien todos juntos.

Tampoco quiero dejar mucho en este blog, pues para el RO ya tengo un diario especial:

-www.hanayelro.blogspot.com

Pero por si os pasáis por RO, mi PJ principal se llama: Hana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3