Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un rincón para el amor! : 25 canciones más románticas!

Pues como en la encuesta que propuse la mayoría de las personas (4 xD), decidieron que son canciones románticas, hoy traigo desde youtube (Ya que en estos temas no se mucho xD) un listado de las mejores canciones de amor.

Las 25 canciones de amor más recientes en español! xD



A mi me han gustado la de Ángel y la de Shakira xD O la 6 (Hay dios esa me trae malos recuerdos xD) Y la número 1, se merece estar en lo más ato! Es una de las mejores canciones de amor que e escuchado xD

Y para mi, una de las que me hacen sentir más extraña:



I LOVE MAGO DE OZ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3