Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 20 de agosto de 2010

¡Dudas Resueltas! Como Hacer la "capa" de Sasuke Uchiha Tutorial



Bueno, como mi querida amiga Izumi-chan me a planteado esta duda, la publico por si alguien quiere hacerse el cosplay de Sasuke Uchiha y no tiene ideas de como hacer la pequeña especie de capa que lleva atada con el cinturón morado.

Al no estar haciendo yo el cosplay no tengo imagenes, pero estos dibujos explicativos me han quedado muy bien xD

Lo primero es poner nuestra tela doble. Y cortar tal y como indica mi dibujo hecho por paint. xD



Hay que cortar por la parte señalada en rojo, dejando la parte blanca como sobrante y la azul seria la que nos quedariamos.

Por lo que obtendríamos esto:



La parte baja tiene que ser recta! eso es muy importante! Por que si hacemos esto:



¡ATENCIÓN ESTO ESTA MAL!

Y nos quedaría algo como a nuestra Izumi:



Nos quedaría un metido que no tiene nada que ver con la idea principal.

Para acabar....

Recuerda, hacer una bastilla y al pasarlo a máquina apuntar los cabos o... ¡Se deshará todo!

Gracias Izumi por tu duda, recuerden si necesitan ayuda... Hana al rescate ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3