Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 29 de agosto de 2010

·#· Bayonnetta ·#·

Como ya os dije un día, lo prometido es deuda y os presento a mi niña, Bayonnetta.



En esta foto podemos apreciar el paso del tiempo que llegó a su fin y la cadena de la vida que lo rodea y lo ata a la música, el alma de todas las cosas que ligeramente estan relacinadas con la muerte, representada como la violinista, Bayonnetta.



Ahora, os explicaré el motivo por el cual elejí este nombre para mi BJD. Cuando la copré habia salido un juego llamado Bayoneta, el cual me hacia ilusión jugar, pero nunca jugué. Pensé que Bayoneta tal y como está pronunciado suena muy escaso, y no es apropiado para una muñeca que contiene una vida eterna apartada del mundo. Y se me ocurrió lo siguiente (pronunciado tal y como lo escribo): Ballon (Bayon); Net; Ta. Bayonnetta. Y suena muy japonés xD

Algún día haré un reportage de ella.

Bayonnetta.
Modelo: Param.
BJD.
MSD.
Dollmore.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3