Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 16 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 12 - Tu cosplay idol

Os hago Spoiler: NO TENGO.

Es verdad. No hay un solo cosplayer al que admire tanto como a un idol. Pero sí que hay otros de los que soy devota.

Llamadme rara, yo tiro al cosplay nacional y admiro muchos más a los que hacen cosplay dentro de mi país que los "internacionales" multilikeados que todos conocéis...


Me encantan muchos, es cierto. Actualmente hay activos muy pocos de ellos. La gente crece, los tiempos cambian, y este hobby también. Pero de entre los que somos ahora os puedo comentar algo de los que más me gustan.

-Manlima Cosplay.

-Fonteart Cosplay.

-Lonit Cosplay.


Ellos son el pack pro player de la lista. Aparecieron de la nada, con habilidades indescriptibles... ¿Sabéis la de años que llevo yo haciendo cosplay y aún no he conseguido ni un cuarto de lo que hacen ellos? Son a los que más admiro por eso, hacen un trabajo brillante y no te explicas cómo.


Luego, hay otros que también me gustan por cómo han trabajado en el pasado.

-Ivyyy

-Thelema

-Nebulaluben

-Yurai

-Wilbur

...

Y no recuerdo más ahora mismo pero estoy segura de que los había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3