Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 22 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 18 - Cual es tu mejor recuerdo de cosplay?

Seguramente antes me habría acordado. Pero ahora mismo no recuerdo ninguno.

Osea, no tengo un "mejor recuerdo". Tengo muchos recuerdos buenos. Pero no uno en concreto.


Mi recuerdo más reciente es haber podido participar en el concurso de Barcelona. Se ha cumplido un sueño para mi.

Año tras año había echado la inscripción para la plaza pero nunca me la habían concedido.

Este año pude cumplirlo. Estaba muy ilusionada durante el verano y me puse manos a la obra con el cosplay que quería llevar. Pero al final no pudo ser y a última hora cambié de planes.

Recordé que había empezado a hacer el Remake de mi cosplay de Tira hace tiempo y tenía más o menos las cosas planteadas. Así que, descarté buscar un cosplay nuevo y me apuré en este que a pesar de todo acabó siendo hecho desde cero. ¡Vaya!

La experiencia de haber ido SOLA a un evento tan grande y con un cosplay que encima presenté a un concurso... No creo que lo vuelva a hacer más. Porque no tengo brazos ni manos suficientes, además de que me aburro muchísimo sin saber a dónde ir o qué ver. En fin, menos mal que allí me encontré con gente que conocía y me hice más amiga del novio de Alys, una chica a la que admiro mucho porque tiene un cuerpo precioso y hace unas versiones muy logradas. Pues el chaval acabó hablando mazo conmigo xD Y gracias a él, pasé un buen rato, luego fui con ellos a cenar y tal. ¡Mazo guay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3