Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 12 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 8 - Tus planes de cosplay para el resto del año

Bueno, a principios de año o por ahí hice una entrada en específica para este apartado y ya os comenté cuáles eran mis ideas de cosplay. Que seguramente acaben por no cumplirse por temas universitario.

Os los voy a volver a poner pero esta vez comentado un poco cada uno de ellos. Go!


-Kirin, Monster Hunter.

Resulta que hace varios años o así, un colega me propuso ir del Monster Hunter a Jerez pero acabé por no ir debido a que empecé la universidad en Madrid.

Pero hace poco me volvieron a comentar, personas distintas lo de hacer una grupal de este juego. ¡Para Jerez! Pues me he apuntado al carro. Y Como se que con la universidad estoy pillada, me voy a hacer una de las armaduras más cansinas y más fáciles del puñetero juego. ¿Acaso no adivináis por qué? ¡¡ES UN JODIDO UNICORNIO!!

-Ariel, pink dress,

Lo tengo casi acabado. Solo me queda el bies del corpiño, unir las mangas al cuerpo y hacer el cierre de la falda rosa.

Está sin acabar por qué no sé dónde coño ponérmelo.

Este año intentaré acabarlo y ya decidiré. Me costó muy caro este traje porque tiene como 6 metros de tela blanca. No quiero ni recordarlo...


-Jinx.

Con la tontería del LOL, empecé este cosplay. Lo llevaba bien hasta que de un día para otro (coincidiendo con la llegada de los pintoras a mi casa), desapareció.

¿Sabéis lo que es hacer un patchwork de CUERO? Y cortar miles de tiras de colores, remallarlas y unirlas para hacer la tela.... En serio. Os juro que casi me desmayo. Si es que no lo hice.

Con las armas estoy un poco atascada pero espero encontrar una solución pronto.


-Nora.

Me gusta mucho esta chica y justo hace unos días me ha llegado el obi que compré para hacerla.

¡Seguro la acabo haciendo! Los kimonos son muy fáciles de hacer una vez les coges el truco ♥



-Mérida.

No es realmente un proyecto de plan de cosplay...

Es que me gustaría hacer un crowdfunding para ir a Escocia a hacer fotos montando a caballo.

¿Os he dicho ya lo excelente amazonas que soy?

-Tekken Bishoujo.



Tengo pelucas para estas dos preciosidades. Me encantan las dos y ojalá convenza a alguien para ir cada una de una *COF COF COF COF COF*

No es un proyecto muy... Lo haré dependiendo de cómo me vea. Son antojos. Los dejo por aquí.

-Antojos. MUCHOS ANTOJOS.

Seguro que algún día veo en una tienda de oferta algo para hacer un cosplay sin necesidad de perder mucho tiempo, lo compro y acabo haciendo un cosplay random xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3