Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 27 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 23 - Tu cosplay mas costoso

Pueeeeeeeeeeeeeee... No lo se. No suelo calcular cuánto dinero me gasto en un cosplay. ¡Ah si! Ya se.


Bueno he subido esta foto del proceso de Ariel Silent Warrior, pero al que me quiero referir es al de Ariel oficial, el traje rosa.

Me gasté como... 60€ en la tela blanca... Luego sobre 20€ en la rosa... Más el miriñaque que no me acuerdo del precio, el armazón del corsé... La peluca... (Creo que compraré otra peluca mejor) Pues... También me iba a hacer la cola de sirena de verdad y al final se me rompió el molde... Así que gasté un dineral en la resina del molde... Más todo el tiempo que empleé en hacer la basa... PUAJ... Que cabreo.

Bueno. Pues esa ha sido la anécdota de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3