Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 28 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 24 - Tu cosplay mas cómodo y tu cosplay mas incómodo

El más cómo creo que ha sido el de Korra o el de Fionna. Sí. Cosplays así de evento relax.

También recuerdo el de Xiaoyu pero con el me dolían los pies muchísimo xD Así que no lo cuento.



Y más incómodo fue el de Bnahabra. JODER TARDE MIL AÑOS EN PONÉRMELO, y encima se me salía por todas partes. PUFFFF... Ya no vuelvo a dejar un cosplay así, ahora le pongo broches xD


Y la manga no para de caerse, maldita sea xDDDD Perdí los brillantitos porque en esa época no sabía que se podían planchar para fijar al tejido... En fin...

¿A que mola mazo mi pelo rojo? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3