Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 17 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 13 - Tu especialidad en cosplay

Esta pregunta tenía una aclaración: "Algo que parecen tener en común una gran parte de tus cosplays".


Creo que mi especialidad es actuar. No he sido nunca de presentarme a todos los concursos de los eventos a los que iba. Me parecía una falta de respeto ocupar una plaza que alguien con un cosplay mejor pudiera aprovechar.


Pero, cada vez que iba al salón de Moguer, donde eso queda en un segundo plano, me subía siempre. A cada concurso. A cada tontería que hacían. Si fuera karaoke o técnicas especiales. Les cansaba con mi presencia.

Luego, más tarde si que he participado en concursos con cosplays más currados. Nunca he llegado a ganar nada serio. (Es decir, el 1º premio o algo similar) Pero sí que me he llevado premios a "Mejor actuación". Así que supongo que esa es mi especialidad.

En cuando al algo más tangible... Me encantan los detallitos. Y recurro siempre al cosplay improvisado que suele ser el que mejor me acaba quedando, no se por qué.

Y si digamos que esto tiene que ver con una reiteración en mis pasos como cosplayer, he de decir que mi insistencia por el Ragnarok Online aún no ha decaído. ¡Y que llegaré a tener todas las clases en modo cosplay!

Mientras escribo, estoy escuchando esto, por si gustan mientras lo leen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3