Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 10 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 6 - Tu cosplay favorito (de los que has hecho)

Esta es un tanto complicada de definir.

Quiero decir, no tengo ningún cosplay favorito. ¡Me gustan todos!

Así que quiero hablar un poco en general de ellos y comentar las fotos que os vaya publicando. (Las estoy reciclando de las que ya tenía subidas así que no están seleccionadas bajo el criterio de que me gusten más)

¡Empezamos!


-Ariel Silent Warrior:

De estas veces que ves un diseño original de un ilustrador por internet y dices: JODER LO QUIERO.

Pues, eso fue lo que pasó. Ariel siempre ha sido una de mis princesas favoritas (POR SU JODIDO PELO), y a pesar de lo que los demás piensen, yo creo que obviando el tópico de que se enamoró de alguien a quién había visto por primera vez (NI SIQUIERA HABÍAN HABLADO Y ELLA LE DIJO A SU PADRE QUE LE AMABA. INCLUSO VENDIÓ SU ALMA PARA PODER LIGARSELO), yo creo que Ariel volcó todo su amor por el mundo humano en Eric y esto hizo más fuerte el sentimiento de enamoramiento. Porque, reconozcanlo, ¿quién no se ha enamorado nunca a primera vista?

Este cosplay lo iba a llevar con una amiga que vendría conmigo de Bella. Pero al final no le dio tiempo a acabarlo y fui sola.

Cuando llegué al concurso y los jueces me miraban el cosplay... Me dijeron que no podía participar porque iba de un OC. Y precisamente en las normas no decía nada de que yo no podía participar. Pero ellos son los jueces, así que me había llevado todo el atrezzo y preparado del todo para nada xD

Al final, me dijeron que me podía subir al escenario, hice la actuación y me dieron un premio simbólico a mejor actuación. Pues nada. Una experiencia más. La verdad es que me lo pase muy bien y disfruté un montón pudiendo actuar después del disgusto. ¡Y gané algo! Siiiii ♥

Os dejo la actu del concurso:




-Katarina Kitty Cat:

Hana se presenta en su casa de Madrid, aburrida, sin nada que hacer. Y visualiza un retal de pelo blanco. Por aquella época jugaba muchísimo al lol y una de mis skins preferidas de Kata ha sido siempre esta. Me preguntaba que pasaría si hiciese con ese retal que no quería para nada a Katarina.

Lo que empezó como un "Y si..." acabó volviéndose el cosplay.

Me quedó muy bien el cosu este, me gustó mucho la verdad. Las espadas están basadas en el modelo ingame y en la foto de skin de kata mercenaria porque en esta skin no se ven en el splash art.

Fui a varios eventos de Kitty Cat. De los que destacamos Gamergy y Mangafest.

En ambos me hicieron muchísimas fotos e incluso acordé con un fotógrafo de Madrid para una sesión. Pero al final las cosas se torcieron y solo tengo 2 fotos de Kata. Bueno. El cosplay sigue por ahí, si alguien se ofrece a hacerme una sesión yo encantada.


-Rarity, Retro Space Girl:

Me encanta MLP. Y este cosplay surgió a raíz de que gané una peluca en una subasta.

Resulta que también me había comprado un bikini nuevo del mismo color que Rarity y que próximamente habría un evento veraniego.

Unes toda la receta y te sale este cosplay.

Ah, por cierto. La pistola es de una revista de Pepa Pig. ¿No es genial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3