Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 20 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 16 - Estas en un grupo de cosplay?

No. Nunca he tenido un grupo de cosplay con el que proponer cosplays e ir haciendo las grupales. Ya me cuesta incluso encontrar a alguien para ir de la misma serie que yo. Así que no.

Pero es verdad que he ido en pareja en varias ocasiones. Incluso una vez fui en grupal.

Os comento, ¡en una lista!

-Fui en pareja con mi Hijo Bastardo a Jerez del Ragnarok Online. Yo iba de Biochemist y él iba de Assasing.


-Con Atsuki he ido de Monster Hunter en 2 ocasiones. Pero fuimos un poco a nuestra bola y cuando coincidíamos era más divertido jajaja


-Con Atsuki también he ido del Soul Calibur ♥


-Después con Oxtaku fui del Monster Hunter, que fue esa otra vez que ibamos también con Atsuki y su pareja pero que al final acabamos cada uno a nuestra bola.


-Con las chicas de Inku Sen nos hicimos una grupal de Rosario to Vampire. ¡¡Yo era Tsukune!! Y nos preparamos un baile y todo hahaha


-Luego también con Akari he ido en plan cutre cosplay de Lucy y de Nyu de Elfen Lied. ♥


-Más reciente he ido con Lonit ♥ de Alisa y Xiaoyu. ¡Unos cosplays cómodos para el domingo del evento!




Y este año espero realizar varias grupales. ¡A SER UNA COSPLAYER SOCIAL SE HA DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3