Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 30 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 26 - Tienes cosplays sin terminar? Los terminaras algún día?

HAHAHAHAHAHAHAHA SI.

RESPUESTA: NO.

Pues depende de cuántos años me hayas seguido, sabrás esto pero por si hace poco que me sigues te cuento.

Empecé hace muchísimo tiempo el cosplay de Sakura CC 3º Op, es un pj que todas las cosplayers amamos. En general, todo el mundo ama a Sakura xDDD

El caso es que lo tenía todo casi acabado pero los volantes se me fueron de las manos y me acabé cabreando con mi vida porque daba igual cuántas veces los cosiera y descosiera, el caso es que NO QUEDABAN RECTOS. Y me enfadé y lo dejé sin acabar.

¿Lo terminaré algún día? No. ¿Puede que lo empiece desde 0 en algún otro momento? Pudiera ser.


Recuerdo que un año me puse a preguntar por las redes sociales a alguien que quisiera participar conmigo en el WCS y conocí a Dssng. Después de mil años pensando qué cosplay llevar, nos decidimos por The Last Story.

Yo sería Zael.

Pues este cosplay empecé a hacerlo ese verano, me tiré muchísimo tiempo haciendo las partes de armadura del brazo porque NO SON WORBLA. Y tenía que esperas a que secara la cola y demás, total que 1 día por capa. Y tenía mil millones de capas pues... Mucho tiempo.

Al final no sé qué pasó pero Dess me dijo que no podía participar en el concurso, así que bueno. Ahí tenemos las dos los cosplays a medias y no creo que los acabemos nunca...



¿Más cosplays?

Pues...


Proyectos parados o finalizados a media:
-Sakura Kinomoto (Sakura Card Captor)
-Zael (The last story)
-Taiga Aisaka (Toradora)
-Taiga Aisaka Ver. Tigre Compacto (Toradora)
-Panty party dress (Panty & Stocking with Garterbelt)
-Alisa (Tekken 5)
-Nightmare Moon (My little Pony)
-Wanderer (Ragnarok)
-Ariel Ver. Traje rosa (La sirenita)
-Jinx (League of Legends)
-Ariel Ver. Sirena (La sirenita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3