Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 8 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 4 - Tus comunidades de cosplay

Ya es el 4º día de este reto y en esta ocasión traigo la pregunta sobre las comunidades.

Soy una adicta a las redes sociales, antes más a facebook, ahora he vuelto a twitter pero en cuanto a cosplay no hay ninguna a la que sea adicta o algo así.

Sí que las uso todas, o casi todas. O la mayoría. Así que aunque haga años que no actualizo mis perfiles en alguna de ellas os las comparto.

-Devianart



Subo casi todas las mejores fotos a esta comunidad de artistas. Me gusta tener por lo menos 1 foto de cada cosplay en ella.

No le saco todo el partido que se le podría, hace tiempo me explicaron sobre los adoptables y la forma de monetizar DA, lo toqueteé un poco pero ahí se quedó.

De todas formas, te invito a pasarte. ¡Hago comisiones por puntos! Y si no te parecen muy fiables, también acepto paypal ♥

-Flirck

No sé cuántos años hace desde que subí la última foto, pero la uso para poder tener un reproductor de fotos a la derecha de este blog. ¡Todas las fotos que veis ahí son de esta plataforma!

La verdad es que son cosplays muy antiguos. ¿Debería actualizarlo?

-World Cosplay



Creo que no puedo acceder a WC desde hace tiempo. ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL LOGING? Ni idea.

No me llama mucho esta web, porque la mayoría de gente NO VISITA tus fotos ni dan like ni nada. Así que las personas que están en el TOP muchas veces se han creado 289310'3929839289we cuentas para poder salir de los primeros.

Vale, la gente ve tus trabajos pero... No se... Bueno. Ahí está. Si alguien quiere saber de mi, que no diga que no existo.

PD: Acabo de conseguir entrar, no sé cómo xD

-Foro Cosplay

Es un grupo de FB lleno de cosplayers, es agradable porque muchos enseñan sus trabajos y siempre hay alguien que te responde o comenta.

Hay veces que se vuelve un poco tedioso o lleno de spam pero... ¡Esta genial para darte a conocer!




Y... No sé si tengo más. Seguro que sí pero no me acuerdo jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3