Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 11 de enero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 7 - El personaje que has hecho que es mas similar a ti

Siempre, siempre, siempre me han dicho que me parecía muchísimo a Meiko Sakine.

No sé hasta que punto nos parecemos.

Pero... ¿Hay algún otro cosplay con el que me asemeje al personaje más que con este?




También os dejo una foto selfie de antes de que se inventara la palabra selfie de un personaje que me encanta:


HAHAHAHAHAHAHAHAHA MÁS AÑOS PLS DESDE ESTE COSPLAY. Pero joder. Lo acabé y morí de amor por hacerme fotos de Shana. ¡AMO A SHANA! (Menos la última temporada, que nadie la vea, da sida o peor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3